Según la Wikipedia  la reputación online es “el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones”.

Gracias a la Red potenciamos nuestra visibilidad y nos comunicamos de una forma que deja de ser un “boca a boca” a un “boca al mundo” . Hemos de saber que en general, todo aquello que se publica en Internet, permanece, si escribes en un blog, o en la web de tu empresa se quedará alli almacenado y disponible para todo el mundo.

El problema de la Reputación on line es que no sólo se constituye a partir de lo que cada uno maneja, sino de lo que los demás opinan o publican sobre nosotros.  Esto implica problemas legales, ya que si un tercero sube una fotografia o un comentario que atenta contra nuestra intimidad…..¿También permanece?.

En este servicio de Reputación on line legal se realiza un estudio y seguimiento de la información en la red  una sobre una persona, empresa o marca.

Posteriormente se analiza la información y su impacto negativo y positivo en la reputación on line

Se realizan acciones para minimizar mediante actuaciones de defensa legal los comentarios, opiniones o publicaciones negativas.

__________________________________

Infórmate sin compromiso, llamando al 691315242 o bien contáctame pinchando aqui

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Derecho al olvido Alicante, Reputación online legal Murcia, limpieza legal de identidad digital

 

4 Responses to Reputación online legal – Derecho al olvido

  1. […] términos en función de los cambios y avances que tenemos en las TICS. Términos como “Derecho al olvido“, “egosourfing“, Reputación digital, identidad digital […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.