Protección de datos / Adecuación al Reglamento Europeo

ADECUACIÓN AL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Estudio personalizado de la organización (procesos de tratamiento, servicios o productos ofrecidos, target, agentes de interés relacionados (empleados, colaboradores, etc.), sistemas de información, sedes y ubicaciones en la guarda de información, etc. y adecuación según necesidades (estudios de impacto, registros de actividad, gestión del riesgo, revisión legal de procesos de captación de datos y su posterior tratamiento, redacción de contratos específicos y documentación, formación de dpo Atención presencial de nuestros abogados y colaboradores y soporte al cliente de forma continua.

Este servicio está destinado a empresas, autónomos, organizaciones públicas o privadas, que deseen una implementación de protección de datos de manera personalizada, segura y que sea acorde a sus especificas necesidades en base a un precio ajustado a su estructura.

¿COMO PUEDO CONTRATAR ESTOS SERVICIOS?


Servicio revisión del estado, a presupuestar en función de la organización. Más información

Volver al servicio de protección de datos

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Según la complejidad de cada proyecto realizamos una valoración basada en objetivos realistas.

SERVICIOS POR BONOS

¿Tienes un presupuesto limitado pero necesitas asesoramiento continuo? Puedes contratar nuestros bonos de 5, 10, 15 ó 20 horas.

CONSULTAS PRESENCIALES

Si quieres realizar una consulta de asesoramiento legal presencial. Estamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA

Asesoramiento especializado en Protección de datos, internet y derecho digital por videoconferencia. Solicita cita a un solo clic. ¿Conectamos?