Protección de datos en Murcia

PROTECCIÓN DE DATOS

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) será aplicable a partir de mayo de 2018, lo que significa que cualquier empresa de Murcia (y de cualquier Estado miembro de la UE) deberá modificar su Aviso de Privacidad, e incluir información que hasta ahora no era estrictamente obligatoria, ya que las empresas de Murcia y de toda España deben adoptar medidas que aseguren que están en condiciones de cumplir con los principios, derechos y garantías que el Reglamento establece en cuanto a protección de datos se refiere. Así, toda empresa de Murcia tendrá que incluir la base legal para el tratamiento de los datos, los períodos de retención de los mismos y que los interesados pueden dirigir sus reclamaciones a las Autoridades de protección de datos, siendo toda la información fácil de entender y en un lenguaje claro y conciso. Además, el Reglamento introduce nuevos elementos en protección de datos, como el derecho al olvido y el derecho a la portabilidad, el ejercicio de los cuales deberán facilitar. Por todo ello, estamos a la disposición de cualquier empresa situada en Murcia para ayudarles y asesorarles en este cambio tan importante para cumplir con el RGPD.

FLEXIBLES, EFICACES Y CERCA DE TI

Proyectos adaptados a todas las necesidades de tu negocio, empresa, organización o circunstancia personal

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Según la complejidad de cada proyecto realizamos una valoración basada en objetivos realistas.

SERVICIOS POR BONOS

¿Tienes un presupuesto limitado pero necesitas asesoramiento continuo? Puedes contratar nuestros bonos de 5, 10, 15 ó 20 horas.

CONSULTAS PRESENCIALES

Si quieres realizar una consulta de asesoramiento legal presencial. Estamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA

Asesoramiento especializado en Protección de datos, internet y derecho digital por videoconferencia. Solicita cita a un solo clic. ¿Conectamos?