El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia celebrará a principios de Noviembre un Congreso cuyo enfoque es “las nuevas tecnologías en la Abogacía”.

6 LOGO ABOGATEC

Actualmente hay programadas tres mesas:

  • Mesa I: cuya temática es la Delincuencia informática, es decir, temas que hoy en día nos preocupan bastante en este ámbito como pueden ser delitos de pornografía, stalking, Ciberacoso. Además tocará temas tan mediáticos como la Piratería, secuestros de información, etc.
  • Mesa II: La relación de la Abogacía con la Administración pública en materia TIC. En esta mesa, tengo el honor de participar como ponente. Aunque en ella abordaremos distintas temáticas, hay una en particular que, en mi opinión, es la estrella (o la estrellada para algunos) como es el sistema LEXNET.
  • Mesa III: el despacho On line y nuevos retos, los nuevos negocios on line, los retos en la privacidad de las personas, Derecho al olvido, crowdfounding, etc.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad magnifica para todos, los abogados que nos dedicamos a este loco mundo y para aquellos mas alejados de él y que quieren tener un primer contacto.

Mis compañeros ponentes son de primer orden, por eso, es muy recomendable, si queréis mas info, os dejo enlace de la web (pulsar aqui)

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.