El próximo sábado, participaré de la mano de “Planeta Amerizku” y junto a mi Compañera, amiga y gran Abogada Maribel Andreu, en el “I Encuentro Internacional de Directores de Agrupaciones Musicales”, organizado por la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, del Ministerio de Educación y Deporte del Gobierno de España.

Pretendemos presentar un nuevo proyecto de Asesoramiento legal para autores del entorno de la música (bandas, músicos, intérpretes, etc), para ello, emprendo junto a mi compañera un proyecto paralelo que se llama “Iuris Music Abogados” y en el que pretendemos asesorar en estos mundos de la propiedad intelectual, internet y de los trámites a los que los músicos han de enfrentarse.

El próximo sábado en particular presentaremos  junto a nuestros colaboradores “Planeta Amerizku” el curso “Derecho para músicos” un curso enfocado para ellos y en el que pretende ser muy práctico. Básicamente una “pildora” formativa que les sirva para conocer, y entender sus derechos y obligaciones.

Mas info del curso aqui

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.