La semana que viene se antoja “movidita” a nivel de jornadas formativas:

El Martes 22 de Noviembre, participaré junto a Raúl Bermejo en unas Jornadas de Ciberseguridad en la Escuela de negocios de Alicante FUNDESEM .

La Jornada lleva por título “Ciberseguridad: Qué es, amenazas, retos y ejemplos” y en ella, durante dos horas, tanto Raúl como yo intentaremos dar nuestra visión tecnológica y legal respectivamente.

Si te interesa participar, te informo que es una jornada gratuita es abierta a todos aquellos que quieran participar y además todavía quedan plazas.

Te dejo la dirección con mas info y con las instrucciones para apuntarte. (pincha aqui)

 

El Jueves 24 de Noviembre por la mañana, participaré en una jornada patrocinada por Clavei, por Wolters Kluwer y por Adit 3 Soluciones y que se enfoca a Asesores, economistas, auditores y abogados interesados. En ella, hablaremos Kino Makino y yo sobre “Ciberseguridad, compliance y privacidad en el despacho”.

 

ponentes-encuentro-empresarial

Si estás dentro del perfil al que se dirige la charla y te interesa participar, te dejo el enlace con mas info y con las instrucciones para ello

Tal como decía viene una semana cargadita de formación, pero, en mi caso, me siento encantada de formar parte de ellas y de tener como “parejas de baile” a profesionales de la talla de Raúl  y Kino.

 

 

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.