Objetivo del curso y Metodología

imagenEl objetivo del curso es conocer de forma muy práctica y alejada del “idioma jurídico” los puntos legales necesarios que todo profesional del Social Media ha de conocer para dedicarse a su actividad.

En definitiva,  qué se debe tener en cuenta en la gestión de redes sociales, (contrato con su cliente, registro de sus propios ficheros de protección de datos, confección de un documento de seguridad, avisos legales en su web, etc.) hasta incluso, para trabajar con sus clientes (responsabilidades en materia de propiedad intelectual, marcas, privacidad, exoneración de responsabilidad, etc.)

Está confeccionado para impartirse en clases muy reducidas (hasta 12 personas) para crear un clima de confianza, cercanía de resolución de dudas legales que ocurren en la práctica de la profesión.

Se proporcionará documentación jurídica: Formularios de Registro de ficheros, Modelo de documento de seguridad, Modelo de aviso legal. Modelo de contrato para cliente, Transparencias del curso.

Este curso no es:

– “un “rollo legal” del que no me voy a enterar de nada”  La metodología es práctica, se prohíbe hablar en “legalés” y se pretende que los alumnos salgan del curso con sus registros de protección de datos hechos, un modelo de documento de seguridad entendido y con documentos precisos para comenzar a trabajar con la mayor minimización de riesgos legales posibles.

 “un curso dado por un ponente no cualificado”: Soy abogada cuya única especialización es el derecho tecnológico, internet, protección de datos y las TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) en general.

Llevo más de 12 años dedicada a este sector, además soy miembro de la APEP (Asociación Española de profesionales de la privacidad) y de DENAE (Asociación Española de Derecho del Entretenimiento). Soy ponente y formadora habitual en cursos y máster de Marketing en Internet.

– “un curso, como tantos otros, al que no le voy a sacar provecho”. Además de la metodología explicada, Al curso sólo asistirán un máximo de 12 alumnos. Número que permite la interacción y resolución de casos reales y concretos que en la práctica se producen, así como, la supervisión de la correcta utilización y personalización de los documentos entregados en cada caso particular.

¿A quién se dirige?

  • Si eres profesional de comunicación, o de marketing en Internet
  • Si estudias o trabajas en los sectores de las nuevas tecnologías, marketing o comunicación.

Duración: 8 horas (dos jornadas)

Lugar de Impartición:

 Coworking Aqualai. Parque Industrial de Torrellano.

Horarios:

El curso se imparte el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, en horario de 16:30h a 20:30h los viernes y de 10:00h a 14.00h los sábados

Fechas: 27 y 28 de Febrero de 2015

Precio:

150€  *en esta primera edición los alumnos disfrutarán de un 20% de descuento: 

Total del curso con descuento del 20%: 120€

Contacto: Para apuntarte, consulta disponibilidad 

 info@estherbotella.com   691315242

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos que has facilitado en este formulario van a ser incorporados a un fichero titularidad de Esther Botella, con la finalidad de atender tu solicitud de información.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviando un correo electrónico a la dirección de contacto "info arroba estherbotella.com".

Otras ediciones del curso

27 y 28 de Junio

23 y 24 de Septiembre