Condiciones de contratación




En la presente sección se establece la contratación de los servicios a través del sitio https://www.estherbotella.com propiedad de Esther Botella Pamies (en adelante Esther Botella & Asociados)
Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante comprador) acepta lo siguiente:
1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
2.- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales
3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

Esther Botella & Asociados no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Esther Botella & Asociados sólo ofrece servicios on line a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de https://www.estherbotella.com. Esther Botella & Asociados se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.


IDENTIDADES DE LAS PARTES
Por una parte, Esther Botella Pamies, abogada, (Titular de la web https://www.estherbotella.com) con DNI 33492541x como proveedora de los servicios contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Andrés Torrejón, 7 03203 Elche Alicante España. Dirección de contacto info@estherbotella.com y el teléfono (+34) 691315242
Por otra parte, el consumidor y usuario cuyo propósito es contratar los servicios de Esther Botella. (en adelante COMPRADOR)
Por una parte, Esther Botella Pamies, abogada, (Titular de la web https://www.estherbotella.com) con DNI 33492541x como proveedora de los servicios contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Andrés Torrejón, 7 03203 Elche Alicante España. Dirección de contacto info@estherbotella.com y el teléfono (+34) 691315242 Por otra parte, el consumidor y usuario cuyo propósito es contratar los servicios de Esther Botella. (en adelante COMPRADOR)

COMUNICACIÓN Y CONTACTO
A efectos de comunicaciones, Esther Botella & Asociados pone a la disposición del comprador los siguientes medios:
Email: info@estherbotella.com
Teléfono: (+34) 691315242.
Dirección postal Andrés Torrejón, 7 03203 Elche Alicante España.
Formulario de contacto
Las comunicaciones que se realicen entre el comprador y Esther Botella & Asociados por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR
El comprador se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Esther Botella & Asociados.
El comprador tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a Esther Botella & Asociados por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El comprador ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.
El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Esther Botella & Asociados sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir Esther Botella & Asociados

RESPONSABILIDAD DE ESTHER BOTELLA & ASOCIADOS
Esther Botella & Asociados se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación en tiempo y forma establecidos.
Para cualquier información o solventar dudas, el comprador contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “CONTACTO” o bien a través del teléfono 691315242, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@estherbotella.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA
El idioma en que se perfecciona la relación con el comprador será el castellano

OBJETO DEL CONTRATO
El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Esther Botella & Asociados y el comprador en el momento en que éste manifiesta su deseo de contratar via on line servicios realizados por Esther Botella & Asociados. Servicios que se contratarán una vez ambas partes hayan pactado un precio y un servicio determinado vía teléfono, videollamada o correo electrónico.
La relación contractual de compra -venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un servicio.

INFORMACIÓN APLICABLE A LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.
La compra de los servicios de Esther Botella & Asociados se pueden realizar según lo establecido en el enlace como comprar

SERVICIOS OFRECIDOS
Debido a que las características de los servicios profesionales realizados por Esther Botella & Asociados son personalizados en función de las características propias del comprador, éstas se definirán mediante un presupuesto previo que será aceptado por el comprador mediante firma de un contrato electrónico. A modo informativo, los servicios a prestar serán los siguientes:
1. El Servicio de Bonos prepago (solo servicios de empresa) consiste en la contratación de bonos de 5, 10, 15 o más horas por parte del comprador. Dicho bono se abonará de forma previa y tendrá una caducidad de seis meses a contar desde el día del pago. En dicho bono se podrán incluir consultas, informes jurídicos, redacción de contratos, consultas por videoconferencia o presenciales, etc. De forma previa Esther Botella & Asociados informará de las horas que supondrán cada encargo realizado que será validado por el cliente.
2. Servicio de videollamada: Consiste en la sesión de una hora para la contestación de consultas. Dicho servicio se abonará de forma previa a la consulta. La duración de cada sesión es como máximo de 60 minutos, si bien, la misma puede tener una duración menor debido a las circunstancias específicas del comprador.
3. Contratación de servicios legales bajo presupuesto. (Redacción contratos, informes jurídicos, etc. Esther Botella & Asociados elaborará un presupuesto con un precio determinado que será aceptado por el comprador. Una vez pactado formas de pago y servicios, y validado por ambas partes se firmará contrato electrónico que vinculará a ambas partes.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS SERVICIOS
Debido a que los servicios son personalizados en función de las necesidades legales del comprador es imposible dejar reflejado los precios determinados. Si bien, dichos precios serán enviados previamente a la contratación del servicio al comprador, quien deberá validarlo electrónicamente. Los precios que se indiquen en cada presupuesto incluirán l Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

FORMA DE PAGO
Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago de los servicios ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del presupuesto que se le relacione) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la aceptación del mismo. Esther Botella & Asociados se reserva el derecho de cancelar el servicio legal contratado en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria le será proporcionada al comprador en el presupuesto que se le proporcione.

RECLAMACIONES:
El comprador, en caso de no estar conforme con la calidad del servicio legal proporcionado podrá ponerse en contacto con Esther Botella & Asociados a través del teléfono (+34) 69131242 o por el formulario “CONTACTO” o por mail: info@estherbotella.com para poder esclarecer la causa de dicha reclamación
Una vez obtenida la reclamación, Esther Botella & Asociados contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

ANULACIONES
Si una vez realizada la validación del presupuesto se desea anular el servicio que todavía no ha sido realizado, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@estherbotella.com, o bien por teléfono al número (+34) 691315242 indicando el presupuesto o servicio que se desea cancelar.

CÓDIGOS DE CONDUCTA
Se informa que Esther Botella & Asociados está adherido al código deontológico de la abogacía.

FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no existe derecho de desistimiento, ya que los servicios exigidos forman parte de las excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y/o usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

FUERO Y LEY APLICABLE
Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.
En el caso de que el comprador se trate de una persona jurídica o profesional ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Elche (España).

FLEXIBLES, EFICACES Y CERCA DE TI

Proyectos adaptados a todas las necesidades de tu negocio, empresa, organización o circunstancia personal

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Según la complejidad de cada proyecto realizamos una valoración basada en objetivos realistas.

SERVICIOS POR BONOS

¿Tienes un presupuesto limitado pero necesitas asesoramiento continuo? Puedes contratar nuestros bonos de 5, 10, 15 ó 20 horas.

CONSULTAS PRESENCIALES

Si quieres realizar una consulta de asesoramiento legal presencial. Estamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA

Asesoramiento especializado en Protección de datos, internet y derecho digital por videoconferencia. Solicita cita a un solo clic. ¿Conectamos?