Cómo contratar

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
La compra de los servicios de Esther Botella & Asociados se puede realizar de la siguiente forma:
Mediante solicitud de petición a través del formulario de contacto de la web, por llamada de teléfono o por móvil. No se atenderán las solicitudes instadas por Whatssap.
Una vez recibida la petición, desde Esther Botella & Asociados nos pondremos en contacto con el usuario por los medios contactados para obtener mayor información del caso a fin de la realización de un presupuesto personalizado en función de las necesidades del cliente. Una vez sea aceptado deberá perfeccionarse la contratación de los servicios a través de la firma de la hoja de encargo mediante firma electrónica o medios que permitan acreditar el consentimiento del usuario y la aceptación de las políticas de protección de datos.
El pago deberá ser efectuado siguiendo los plazos acordados entre ambas partes. /p>


FLEXIBLES, EFICACES Y CERCA DE TI

Proyectos adaptados a todas las necesidades de tu negocio, empresa, organización o circunstancia personal

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Según la complejidad de cada proyecto realizamos una valoración basada en objetivos realistas.

SERVICIOS POR BONOS

¿Tienes un presupuesto limitado pero necesitas asesoramiento continuo? Puedes contratar nuestros bonos de 5, 10, 15 ó 20 horas.

CONSULTAS PRESENCIALES

Si quieres realizar una consulta de asesoramiento legal presencial. Estamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA

Asesoramiento especializado en Protección de datos, internet y derecho digital por videoconferencia. Solicita cita a un solo clic. ¿Conectamos?